miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ya llevamos tres dias :)

Bueno , esto es genial , es como un pueblo de pelicula . El instituto también es genial (de color rosa por cierto).En mi clase somos 35 de los cuales tres son niños .La verdad es que me ha costado adaptarme menos de lo que pensaba .Ya he hecho amigas , a parte de las que me ha presentado  ClemenCe ( mi corres). Son todas muy simpáticas . Sin embargo tengo a veces algun problemilla al entender el idioma :)
ej: Hoy en clase el profesor de histoire- geographie ha empezado ha decir los materiales y bueno pues yo entendí todos los materiales..... aunque  yo no se como ,entendí que teníamos que llevar permanentes de colores cuando en realidad eran lapices ( por suerte una amiga de clemence(oceane) que iba a mi clase le dijo por mensaje que eran lapices no permanentes) Total que al fina clemence y ella se rieron un poquito bastante de mi jajajajaj ;) (la verdad es que ha tenido su gracia , lo reconozco)
Bueno pero sin contar eso , me va bastante bien con el idioma ;)La verdad es que estoy muy contenta , me lo paso muy bien en el instituto , en la casa ..... bueno en todos sitios.
Hoy hemos ido a comprar ( al Carrefour  por cierto) unos materiales que eran bastante caros ; ej ; un tipet (2,80),y he visto una botella de aceite de oliva que cuesta 5 euros y pico ( un robo)  bueno en realidad como ha dicho Cathy ( la madre de mi corres) en francia todo es muy caro:).
Esta tarde Clemence y yo hemos salido con Oceane y Lucas y hemos estado hablado durante un rato en un parque .( aunque yo no pillara muchas cosas , de lo rápido que hablaban , pero hicieron un esfuerzo por hablar mas depsacio y pude entrar en la conversación )
Mañana empiezo a las once el instituto mientras que Clemence  lo empieza a las ocho ( cosa que no le hace gracia jajajaja) pero bueno que le vamos a hacer.Mañana tendre clase de español , mates y ed, civica ( español me resultara muy dificil seguro jaja) 

 Un besito a todos ,Esther (L )

No hay comentarios:

Publicar un comentario