domingo, 16 de septiembre de 2012

La hecho de menos :)sarita kika plepas(L)

Ya llevo dos semanas aqui , esto es genial  lo reconozco y cada dia me gusta mas y se me pasan los dias mas rapido:)Pero seria mejor si estuviera aqui una de mis mejores amigas , sara , somos como la noche y el dia ella es atrevida yo mas reservada , ella es muy alegre yo menos .,,,, pero somos las mejores amigas ,la una de la otra y viceversa.Total que la hecho mucho de menos y que me gustaria estar en este momento con ella , pero no puedo por cierto motivo de distancia y eso jajajaja;)En resumen que tengo ganas de estar con ella y decirle lo empalagosa y  pesada que es, pero por otra parte tambien la quiero y la hecho de menos (aunque a veces puede resultar un poquitin cabezota pero no importa porque yo tambien lo soy , pero nos           aguantamos la una a lo otra).te quiero mucho churrii(L).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario