martes, 4 de septiembre de 2012

Whatssap

Pablo: Chicas! Que tal todo?
Maria:perfecto, y tu?
Pablo: Genial! Estáis ya en la cama?
Maria: Emma y yo estamos de cotilleo jajaj
Esther: La mía es súper simpática .Nooo genial ,yo también estoy de cotilleo
Pablo:la casa esta llena de gatos! Jajajaja
Esther: Cuantos gatos hay?
Pablo: tres xD
Maria:exageradoooo
Pablo:Entran y salen de la habitación cuando quieren
Esther:jajajajaja
Habéis cenado?
Pablo:sisi arroz con carne
Esther:yo quiche
Maria: yo un tipo de guiso de verduras
Pablo:mira ya ha entrado otro gato
Esther:jajajajaja los cuentas?
Ana Suárez: os veo estupendooooos, adiós
Esther:Pablo que ya sabemos que tienen gatos jajajajaja, por cierto me encantan los gatos
Voyba dormir que descanséis!
Pablo::hasta mañana
Maria:descansaaa



                     Aujourd'hui soir...
Pablo:Saluuuut
Esther:heeeey habéis visto el pueblo?
Pablo: es mejor que en las películas
Jajaja
Esther:jajaja ya ves me encanta, al lado de mi casa hay una cerca con caballos
Pablo:xD
Esther: que habéis cenado?
Pablo: algo que llevaba pimiento y pepino y creo que morcilla , no se que era jajaja
Maria:Moi ratatouille



Esther:yo una pasta especial de aquí con carne, estaba muy buena

1 comentario:

  1. Una sugerencia:
    Deberías consultaros entre los tres y consensuar con vuestras familias de acogida la publicación en el blog de fotos tomadas dentro de las viviendas.
    Por lo demás... GRATIFICANTE leeros contando vuestra experiencia.
    Recibid un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar