miércoles, 12 de septiembre de 2012

Maria exploradora

Buenos os voy a contar una pequeña aventura que viví ayer, jajajajaja.
Cuando salí del instituto tenía que coger el autobús a las 15:30 ,pero se me escapo..
Se me ocurrió la idea de preguntarle a Geoffry (un alumno que hizo el intercambio el año pasado) a que hora pasaba el siguiente bus. Me lo explico y me acompaño a la parada. Cuando me subí al bus y conforme se alejaba del pueblo donde vivo , supuse que me había perdido jajaja. Con educación le pregunte a la conductora que podía hacer , total que cogí otro bus de vuelta al centro del pueblo y menos mal que sabia el camino para llegar a mi casa. Cuando me quedaban apenas cinco minutos para llegar a casa Marie -Laure me llamo un poco preocupada, era un poco tarde. Recuerdo que me dijo :
- Maria? Ou tu est?
-press ches toi, maintenant je te explique
En cuanto llegue a casa les explique todo y no hubo ningún problema. Es importante saber solucionar un problema antes de perder los nervios y pensar lo peor,aunque he de decir que pase un poco de miedo jajaj
Buenas noches,Mariela .

No hay comentarios:

Publicar un comentario